jueves, 11 de octubre de 2012

Porque aquí estoy, con un chester en la derecha y mi tristeza en la izquierda.
Valorizando todo lo que creía ya existente, ya eterno..
Aprendiendo a subsistir entre toda la tristeza de mi vida, sola, puede ser o no.
Y cuando te das cuenta, de lo único necesario, no es lo que antes anhelabas, no es un vestido un sábado,
no es unas zapatillas nuevas, no es tu dinero de salir, no es que te dejen irte de fiesta sin hora, es tener un
puto único abrazo de la persona mas importante de tu vida, que el, con sus brazos te envuelva, y consiga que todo tu mundo se tranquilice, se estabilice  porque el estuvo desde el principio, desde mi llegada a este mundo, fue el que me enseño a caminar, a enamorarme, a equivocarme y salir del aprieto, a ser la persona que soy, a ser feliz..
Alomejor estoy alejando de mi vida a gente que necesito en ella, pero es tan difícil dejar de tener miedo, es tan difícil poder seguir adelante, tan difícil poner una sonrisa cuando el pilar de mi vida esta con ella, desde aqui pido perdón a ellas, que son las que me han aguantado desde el primer momento, las que han estado conmigo, contra viento y marea, las que ante todo y ante todos han luchado por distraerme: Anabel, Maria,Eva, Miriam.. Porque pase lo que pase, en las buenas y en las malas habéis estado conmigo, y no tengo palabras para agradecéroslo  siento que no me lo merezco.
y ahora que se escapa de mi vida, ese abrazo que nunca valorice como ahora, es tan necesario..
Me siento rota por dentro, no se va a ir de aquí  no le pienso dejar, es el puto único motivo de seguirme viva entre esta mierda, es el.
Necesito sus palabras, sus besos, hasta sus peleas, necesito que se preocupe por mi, y que salga de esa cama, de esa puta cama.
Cada vez que voy a verlo crece mi esperanza, pero veo en esos ojos verdes tanta tristeza,
Me estoy rompiendo por dentro, y no se construirme, nose seguir adelante, si no lo veo aqui, conmigo,
con sus parrilladas de carne que te dejaban lista, con sus preguntas de :¿ necesitas algo?
el daría lo que fuera por todos nosotros, y pienso que no se lo e agradecido lo bastante, ojala estuviera en su lugar, y pudiera pasar por eso yo, antes de que el, que es la ultima persona en el mundo que lo merece.
Por favor quédate conmigo.
Te tengo que confesar que siento miedo, miedo a perderte, pero hazlo por mi , por mama, por todos mis hermanos, y quédate aquí.
Levantame  con un buenos días princesa, que me daba ganas de empezar cada dia, por ti, POR TI!
Puedes con esto.
Te quiero Papi

1 comentario:

  1. Hola cariño no he pododo aguantar que se escape una lágrima al leer tu tecto, exppresas en el todo los sentimientos que guardas dentro de tu coarazón. Te quiero mi niña y siempre te querre besosss

    ResponderEliminar