miércoles, 6 de julio de 2011

Me.

*¿Cómo te describirías? Alalalalaong...(8) (Bob marley)
*¿Qué te gusta en una persona? Poquito a poco(Estopa)
*¿Cómo te sientes hoy? De acero! (Extremoduro)
*¿Cuál es tu propósito en la vida?La raja de tu falda xD(Estopa)
*¿Cuál es tu apodo? "Evolution of dancing"
*¿Qué piensan tus amigos de ti? Jesucristo García(Extremoduro)
*¿Qué piensas de tus padres? Yo contra todos(SFDK)
*¿En qué piensas muy a menudo?Different Places(Gentleman)
*¿Qué es 2+2? Entre 2 tierras(Heroes del silencio)
*¿Qué piensas de tu mejor amigo/a?Pura droga sin cortar(kase o)
*¿Qué piensas de la persona que te gusta?Sweet Child O'Mine(Guns.N.Roses)
*¿Cuál es la historia de tu vida?Born to be wild..(Steppenwolf)
*¿Qué quieres ser de mayor? Heroe de leyenda(Heroes del silencio)
*¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?la dama y el vagabundo(Rapsusklei)
*¿Qué bailarás en tu boda?No woman no cry...(porque no creo que vaya xD) (Sir bob marley)
*¿Qué tocarán en tu funeral? Stand by(Extremoduro)
*¿Cuál es tu hobby? La yerba del rey(Morodo)
*¿Cuál es tu mayor miedo? Intoxication(Gentleman)
*¿Cuál es tu mayor secreto?Me estoy quitando(Extremoduro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario