jueves, 2 de junio de 2011

No hay nada perfecto.

No hay nada perfecto , ni existen los tacones perfectos , ni los hombres perfectos o si?
Yo creo que no hay un prototipo de hombre perfecto solo esta el tuyo.
TU HOMBRE PERFECTO.
No busques la perfeccion , porque EL te encontrará a ti .. Puede ser una amigo que nunca vimos , alguien especial que nunca le dimos su oportunidad , pero que siempre estuvo ahí para ayudarte , para decirte que eres perfecta , para consolarte de los hombres que creias perfectos.
El unico que se merece que le digas que es TU hombre perfecto es aquel que cuando el mundo no te ve, y te quieres esconder , el te saca de ahi y por toda la oscuridad del mundo , te ve y se saca de ahí con tan solo una sonrisa.
Yo tengo a mi hombre perfecto , es el que siento dentro , el que me vio , me ve , y me verá SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario