sábado, 18 de junio de 2011

Mi razón de vivir, y quizás la de mucha gente (Miriam Reina)

Merece poner una entrada para tí.

Tú eres ese angel.
Como decirlo... Mm... LO ERES TODO, TEQUIERO, o, ERES LA PERSONA MAS IMPERFECTA DEL MUNDO?
Me gustan las imperfecciones porque así nada tiene reglas, pueden aver curvas.
Porque me dedicas tus horas?Solo soy una persona humilde y loca que pasa por tu vida dejando rastro. Eso es una buena razon? Dimelo tu..
(L)
Que me he dado cuenta a lo largo de los años que de los errores se aprende, pero no me he dado cuenta sola.. ME HE DADO CUENTA A TU LADO!
Delfina eres el angel que me dice LEVANTATE DE LA CAMA, ENFRENTATE A LA VIDA, PORQUE TU NACISTE PA' SOBREVIVIR (8)
SIMPLEMENTE, gracias por aguantarme, y por lo que pago contigo, que pedazo de deuda tengo.
TE QUIERO DELFINA CARAFFO :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario