miércoles, 15 de junio de 2011

me sabes tuya; te recuerdo mío

Buscando en un cajón, encontré una foto tuya. Me vinieron los recuerdos de cuando nos sentabamos en mi portal y las horas se pasaban muertas. Perdí el tiempo con gilipoyeces de las mías, las tonterias que no te gustaban. Me arrepiento de no tenerte a mi lado ya que tu eras el protagonista de mis sueños, el tripulante de mi barco, el que guiaba mi velero por el cielo del amor... Eres el dueño de mi vida, ya que tu la protagonizas. Eres lo más bonito del mundo, tu sonrisa me eleva hasta el edén, tus ojos tienen el color del mar, tu boca es el rio que navego hacia tu corazón. Eres el sol de cada mañana, ese que te despierta poco a poco; eres la llave que habre el mundo de la felicidad, como decirlo TU ERES ESPECIAL. 
Siempre te lo he dicho. Me haces tocar las estrellas sin elevarme, me haces vivir con cada mirada.
Cuando estaba mal me mirabas y me decias, verás como todo se arregla. 
Recuerdos llegan a mi cabeza, todos los dias que estabamos juntos, no nos importaba nada. Te encantaba estar conmigo, a mí tambien contigo. Eramos como dos niños que jugaban a quererse sin importarles quien los viera y vigilase. Desde que te conocí sabía que ibas a ser algo muy importante en mi vida.
No puedo explicar lo que siento por tí, es demasiado. Como tú decías: No hay universo para describir lo que siento YOU AND ME.
Te quiero, no; TE AMO.
Mi vida es para tí :) ; cuidala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario