sábado, 18 de junio de 2011

Lo siento.

Se que no te vale un perdon , pero cariño , no sabes lo que estoy pasando , todos los recuerdos que me vienen a la mente , que nadie pregunte por mi , y todos me hablen de ellos.
Que tengo mil problemas con solo un nombre.
Quiero que me entiendas , que siempre defiendo lo indefendible , que no se como coño lo hago , que las injustincias me pueden , que no quiero que hagan daño a nadie , quiero meterte en una burbuja junto a las personas que quiero , para que no os pase nada , para que no sufrais , para que nada os duela , para que seais felices a mi lado , para ver que sonriais sin ningun motivo , para que lucheis como nadie , para que querais hasta que os duela , Y DUELE , no sabes cuanto duele.
Solo decirte que te quiero , que eres parte de mi sufrimiento , que tu daño es el mio , tus penas son compartidas todo por amor. PUTO SENTIMIENTO.

Hazme un favor , y un pacto , seamos felices , pase lo que pase , olvidemonos de todo , y sigamos adelante aunque no dejemos nuestro corazon atras , ya lo recuperaremos en el camino , tiempo al tiempo.
Gracias por todo.
Eres una persona increible , estoy orgullosa de cada palabra que me dices , de cada acto tuyo BUENO O MALO.
SONRIE MIRIAM REINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario