sábado, 18 de junio de 2011

Delfina Caraffo, rayo de sol en mis días de tormenta Jose Sanchez.


"Amistad, don del cielo, deleite de las grandes almas; amistad, cosa que los reyes, que tanto se distinguen por su ingratitud, no tienen la dicha de conocer."
Esta noche, yo estaba mal y tú, la mejor persona que conozco, me has vuelto a sacar una sonrisa y hacer llorar.
Ni los mayores filósofos podrían determinar qué siento por ti, ni los mejores pintores podrían dibujar mis sentimientos y ni los mejores escritores plasmar nuestra amistad en sus libros.
Que eres mi niña, mi mejor amiga, mi luna que me guía en las noches de tormenta.
¿Cuántas dime, cuántas cosas hemos vivido ya? Me salen tantas imágenes, tantos recuerdos, tantas emociones de tantas cosas vividas que nosé cuál es la más importante y me doy cuenta de que no hay una mejor y peor porque tú has echo que esos momentos no los cambie ni por la casa de MDM ni por todo el oro del mundo.
Y mira si te soy sincero que no la cambiaría ni por el amor de quien sabes. Eres una persona maravillosa, buena, cariñosa, valiente, sincera, amiga, honorable, fiel, leal en definitiva MARAVILLOSA.
¡Coño, bendito el dia en el que te parió tu madre! y bendito el día en el que te conocí, benditos tus consejos y apoyos, bendita tú.
Podría pasarme horas, letras y letras, frases, ejemplos y porqué no libros! Escribiendo todo lo que te debo y aprecio.
Pero creo que no hace falta, que tú sabes lo que eres para mi, mi hermana mayor, mi mayor consejera y mi mayor amiga.
Mi mejor amiga, mi acompañante en el camino de la vida
Una y mil veces, gracias por ayudarme, gracia spor guiarme, gracias por aguantarme, gracias por EXISTIR! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario