lunes, 23 de mayo de 2011

San Juan... Nosotros, los de entonces , ya no somos los mismos.

Tan solo un día , a día de hoy .. me doy cuenta , que volqué demasiados sentimientos ,  emociones contenidas,DEMASIADO PUTO AMOR.
Por ti de nuevo..
 Valio la pena , el tiempo perdido , todo lo sentido , digan lo que digan.
Puedo decir que todavía intento olvidarte , olvidar tus besos , olvidar el comienzo de una historia , NUESTRA HISTORIA.
Tengo muchisimos recuerdos contigo , eres mi media naranja , como explicarlo, mi mitad en el mundo..
Ninguno me hace sentir como tú , no me habla como tu  lo hacías ,  me quiere como yo quiero que es como tú me amabas.
Eres unico.
Nunca olvidare aquel comienzo.
Cuando pienso que te he perdido , recuerdo esa noche  y entonces te vuelvo a encontrar. ¿Quieres saber en qué pienso cuando pienso en ti?. Pienso en un día en la playa hace mucho tiempo...
Tan solo tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario