jueves, 19 de mayo de 2011

Mi confidente

Y cada noche sigo abrazada al hombre perfecto que inventé para huir de la realidad. No le hace falta hablar, ni siquiera es necesario que yo lo haga, solo basta con un pensamiento para que él lo escuche. Es mi amigo leal, puedo contarle cosas que sé que no le dirá a nadie. Es el mejor confidente que puedes tener, porque nunca te traicionará auque lo torturen. Vayas donde vayas siempre habrá un " hombre perfecto " esperando a servirte de apoyo.
Hoy me siento feliz al pensar en él, aunque suene irónico.Tengo muchos amigos y amigas, pero nadie como él, puedo confiar plenamente en su silencio y respeto. Hoy puedo decir que es en quién unicamente puedo confiar sin que me reproche nada. Aunque cada mañana, al despertarme, vuelva a ser sólo una almohada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario