viernes, 20 de mayo de 2011

Jose :)

Hoy , te digo que si mañana se acaba el mundo , me alegro que sea a tu lado.
Porque gracias a ti , he pasado por muchisimos problemas , miles de tristezas, miles de alegrias..
Siempre me haces sonreir y me encanta de ti
Eres mi mejor amigo, N.U.N.C.A me voy a olvidar de tí , quieras o no jaja
Porque formas parte de mi , de mi pensamiento , de mi forma de ser.
Sin ti yo no seria la misma.
Contaras siempre con mi mano , para guiarte por el camino al que deseas seguir.
Mis consejos nunca te fallaran , ni yo tampoco.
Me has demostrado la confianza que me tienes y eso es la base de nuestra amistad.
Cuando te necesito estas ahi, y te digo una y mil veces que GRACIAS POR EXISTIR.
Él es todo.

Te quiero mucho .

Pd:Sé que aveces soy dura contigo Jose , pero solo quiero que te des cuenta de que la vida es asi , dura , puta , mala .. Solo nos da palos , y nosotros debemos conseguir aprender de ellos.
Te ayudare siempre que pueda Y MAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario