lunes, 23 de mayo de 2011

Como empezar.

Cansada.
De poner buena cara a mis problemas.
Duelen tanto , quiero desaparecer del mapa , que nadie me eche de menos , que se de cuenta de que existo en su vida y que siempre existiré.

Enfadada.
Conmigo misma por no olvidarte , PORQUE NO DESAPARECES DE MI CABEZA?
Lo necesito , seguir mi vida sin ti.

Muero de amor.
Por el de siempre , quien va a ser?
Todos lo saben ya , nadie ocupa más mi corazón que tú.

Soy tonta.
 Por seguir queriéndote aunque no te lo merezcas , por seguir escuchando cada canción , por seguir pensando que lo nuestro tiene algún remedio.

Te perdi.
Como pude perderte? Dejarte ir?
Porque no te vi antes X , porque?
No supe valorarte , y ahora pago mis consecuencias , no sabes cuanto lo siento.
Quiero volver atras .. a una noche donde nos dio tiempo a todo menos a perder el tiempo , donde solo eramos nosotros.

No me importa.
Me da igual mi mundo si tu no estas en el.
Se que ya no te importo , que me miras como si no existiera.

Me voy lejos.
No me importa donde , ni con quien , pero tengo claro que pienso irme , tengo demasiados recuerdos pasados y no quiero revivirlos cada dia de mi vida.

Tu sorpresa.
Te hize un graffiti en la playa justo alado del lugar donde nos dimos nuestro primer beso , queria que quedaramos aqui juntos , aunque no sea en carne y hueso , tan solo palabras escritas.

Me puedes.
Mis sentimientos hacia ti , no se como lo haces , para que me crea que te he olvidado , te mire y el mundo se me caiga encima.

Eres el hombre de mi vida
Compañero de sentimientos , guiabas todos mis pasos , me aconsejabas..
Donde quedo tu amor?..
Donde quede yo?

CAMBIOS!
Ansio cambiar de rutina , no verte mas , no tener que ver que no te tengo , de ver que eres feliz con otra persona , de que me has olvidado , de que no te queda nada de lo que hubo.

CONCLUSIONES:
 Pocas cosas saco en claro de mi vida , una sobre todo , que no es mi vida , es la tuya que no es mi cuerpo , es el TUYO , no es mi corazón el que siento latir...
Cada vez me doy mas cuenta ,  darte todo lo que tuve no servio para hacerte feliz

La ultima vez.
Que te escribo , que soy debil  , que te expreso todo lo que siento y por ultimo
decirte que ..
No puedo expresartelo en 2 palabras , te mentiria si te dijera que te quiero porque no es solo eso es muchisimo más , que no se dice , solo se siente.
  
Bye
Me despido de ti , como tantas veces he echo , esta es la definitiva te lo prometo , no tendras más noticias de mi , te quiero echar de mi corazon o dejarte escondido en un rinconcito donde no pueda tenerte presente cada día.

 Atentamente: Tu parte de mi.

1 comentario:

  1. fantastico blog! te sigo pasate por los mios! plis! y haber si te gustan tanto como a mi en tuyo! :)
    muackas!

    ResponderEliminar